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Si tu compra realizada en www.fmaniacalzado.com.co fue efectuada mediante métodos de pago electrónicos como tarjeta de crédito o débito, y se ajusta a los supuestos establecidos en el Artículo 51 de la Ley 1480 de 2011, te brindamos la posibilidad de solicitar la reversión del pago en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en la cual hayas tomado conocimiento de la operación no deseada. Para que una reversión de pago sea posible, debes aplicar alguna de las siguientes circunstancias:

  • Fraude en la transacción.
  • Que el producto no se encuentre en buen estado funcional y estético.
  • Defectos en el producto adquirido.
  • Cuando no llega el producto que solicitaste.
  • Cuando corresponda a una compra no solicitada.
  • Cuando el producto no cumpla con las características señaladas en el sitio web o por nuestros asesores digitales.

Aspectos que debes tener en cuenta que para acceder a la reversión de pago:

  • La reversión de pago sólo aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el proceso.
  • Luego de hecha tu solicitud, los Actores involucrados en el proceso de pago tendrán un plazo de quince (15) días hábiles para llevar a cabo la ejecución de la misma. Durante este período, se verificará la disponibilidad de fondos en la cuenta correspondiente y, una vez confirmada dicha disponibilidad, se procederá a realizar, o no, los descuentos necesarios. Es importante señalar que FMania S.A.S se reserva el derecho de objetar la inexistencia de la operación en casos donde el consumidor no informe adecuadamente la causa argumentada para la reversión, o no presente de manera debidamente fundamentada la solicitud de reversión.
  • Recuerda que esta información está relacionada con las políticas de cambios y retractos específicos de la tienda FMania y puede variar dependiendo de la tienda y la legislación local. Es importante revisar las políticas específicas de cada tienda antes de realizar una compra.

Para gestionar la reversión de pago puedes comunicarte por los siguientes medios:

  • Comunícate a nuestra línea de servicio al cliente 3174311585 (de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm) correo electrónico servicioalclientefmania@gmail.com  
  • Indícanos el motivo de la reversión de pago.
  • Indícanos tus datos personales: número de identificación, correo electrónico, dirección, número de pedido o cédula con la cual se realizó la compra.
  • Recibido el producto, este será enviado a su respectiva evaluación y de acuerdo con el análisis realizado, te informaremos si es procedente o no la reversión de pago
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