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FMania realiza envíos a todo el territorio Colombiano a través de Coordinadora e Inter Rapidísimo, para envío express en Medellín y su Área Metropolitana utilizamos un mensajero propio de la compañía, las diferentes transportadoras garantizan la seguridad y cobertura necesaria, para que la compra llegue a la dirección indicada. 


Tiempo de entrega: El tiempo de entrega varía según el destino y el método de envío, empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, la cual recibirás por medio del correo electrónico con el cuál hiciste la compra.

  •  1-2 Días para Medellín
  •  1-3 días hábiles para las principales ciudades.
  •  2-5 días hábiles para ciudades intermedias.

Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú en rastrear pedido en nuestra página web.


Costos: Los costos de envío varían según el destino y el peso del paquete:

  • Área metropolitana y Valle de Aburrá $12.000 
  • Ciudades principales fuera de Antioquia $17.000
  • Departamento de Amazonas y Chocó $23.000
  • San Andrés Islas $34.000

Aspectos a tener en cuenta:

  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
  • Puede presentar retrasos en la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporten las transportadoras.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que tengas alguna duda, quieres realizar el seguimiento de tu pedido, o quieres cambiar la dirección de entrega, comunícate a través de las siguientes líneas de atención:

  • Servicio al cliente al 3174311585 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
  • A través de nuestro correo fmaniadigital@gmail.com
  • En nuestra sitio web www.fmaniacalzado.com.co en el formulario de ‘Contáctenos’
  • A través de nuestro sitio web, en el chat de servicio al cliente

Si tu pedido te llegó con señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros.

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