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Tu carrito

Recuerda que si al momento de recibir el producto, no te encuentras satisfecho, cuentas con diez (10) días hábiles para realizar el cambio.

El cambio será efectuado si el producto cumple con los siguientes requisitos:

  • Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.
  • Los bolsos y accesorios no tienen cambio, ya que no es posible verificar si este no fue usado.
  • La horma del producto debe encontrarse en perfecto estado.
  • No debe presentar inconsistencias 
  • Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio. * Los productos estarán sujetos a disponibilidad de inventario.
  • No debe tener señales de lavado.
  • Los productos en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
  • Los cambios de los productos siempre se realizan por el valor que el cliente pagó.

Condiciones que debes tener en cuenta para una solicitud de cambio.

Compras realizadas en nuestro en sitio web:

  • Comunícate a nuestra línea de servicio al cliente 3174311585 (de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm) correo electrónico servicioalclientefmania@gmail.com  
  • Indicarnos la razón del cambio.
  • Enviar tus datos personales: número de identificación, correo electrónico, dirección, número de factura o cédula con la cual se realizó la compra.
  • Recibido el producto, este será enviado a su respectiva evaluación y de acuerdo con el análisis realizado, te informaremos si es procedente o no el cambio.
  • En caso de ser aceptado el cambio, procederemos a enviarte el producto a tu dirección.
  • En el caso en que el producto que deseas no se encuentre disponible, te generamos un saldo a favor que podrá ser redimido en cualquiera de nuestras tiendas físicas en la ciudad de Medellín o canal WhatsApp.
  • Los cambios de los productos se realizan por referencia, talla o color.
  • Los productos en precio especial no tienen cambio.
  • Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto FMania S.A.S tendrá tres (03) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio.

Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

Cambios en Tienda

  • Acércate a cualquiera de nuestras 6 tiendas FMania, dentro de los 10 días hábiles luego de haber recibido el producto 
  • Indica a nuestro personal el número de cédula de quién realizó la compra, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

                                              Política de Garantia

Nuestra misión como marca es velar por ofrecer un producto de excelencia, idóneo y seguro, con este propósito, le proporcionamos una información acerca de nuestras políticas de garantía. 

El período de cobertura de la garantía comienza a regir desde la fecha de entrega del producto, en caso de adquisiciones realizadas a través de nuestro portal en línea. Para compras efectuadas en nuestras tiendas físicas, el plazo se inicia a partir de la fecha de compra

Condiciones para Hacer una Reclamación de Garantía:

  • Nuestra vigencia de la garantía en productos hechos en cuero es de 90 días y los elaborados en polipiel son de 60 días calendario
  • Debe conocer el número de cédula del comprador.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
  • El producto debe estar en óptimas condiciones higiénicas.
  • La recepción del producto por garantía no implica un cambio automático.
  • Los gastos generados por el envío de devolución del producto serán cubiertos por FMania Calzado.

No obstante, le instamos a familiarizarse con los escenarios en los cuales la garantía no podrá ser efectuada por parte de FMania S.A.S. antes de iniciar cualquier proceso de solicitud de garantía.

  • No seguir las instrucciones de limpieza y cuidado de los productos dispuestos en las etiquetas y sitio web.
  • Desgaste normal del producto.
  • Uso de químicos que alteran la textura o tonalidad del producto.
  • Alteración o modificación del producto realizada por el cliente.
  • Uso no adecuado por parte del cliente.
  • Los diseños de los productos de FMania son artesanales, por lo que cada prenda tiene acabados únicos e irregulares que en ningún momento hacen parte de un proceso de calidad.
  • Exposición de los productos a un mal proceso de secado.
  • Cuando el producto haya sido manipulado por personas ajenas al personal de  FMania.

Para gestionar la garantía puedes comunicarte por los siguientes medios:

  • Comunícate a nuestra línea de servicio al cliente 3174311585 (de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm) correo electrónico servicioalclientefmania@gmail.com  
  • Indícanos el motivo de la solicitud de garantía.
  • Indícanos tus datos personales: número de identificación, correo electrónico, dirección, número de pedido o cédula con la cual se realizó la compra.
  • Recibido el producto, este será enviado a su respectiva evaluación y de acuerdo con el análisis realizado, te informaremos si es procedente o no la garantía.

Una vez verificadas las condiciones en que se encuentra el producto FMania tendrá hasta quince (15) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para un proceso de garantía.

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