Política de garantía


Tipos de garantía

Nuestros tiempos de tramitología son de aproximadamente 15 días hábiles.

Nuestros productos tienen diferentes tiempos de garantías, es importante que tengas esto en cuenta:

Producto

Tiempo de garantía

Polipiel

30 días

Cuero

60 días



Condiciones

Para poder hacer efectiva la Garantía, debes cumplir a cabalidad con todas las condiciones:

Vigencia de la garantía.

Factura de compra o cédula del comprador.

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.

Producto en óptimas condiciones higiénicas.

La garantía comienza a regir desde el momento de la entrega.

La garantía cubre no conformidades o defectos asociados a la fabricación o al material (es) bajo condiciones normales de uso.

Para hacer cambio por gusto o retracto de compra el producto debe permanecer en su empaque original y en optimo estado.

No hace parte de garantía el desgaste normal por el uso, ejemplo en el calzado desgaste de suela, tapas etc.., daño o manipulación por un tercero o caso fortuito.

La recepción del producto por garantía no implica cambio.

Los gastos generados por el envío del producto serán asumidos por FMania Calzado.

Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. FMania se reserva el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Para realizar la solicitud:

El usuario debe notificar de la situación con el calzado a la línea de Servicio al cliente de FMania al 3174311585 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm).

PASITOS PEQUEÑOS, TAMBIÉN LLEVAN A METAS GRANDES.

Recíbelos directamente en tu correo electrónico

*don't worry we don't spam

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña