Tus tenis FMania blancos siempre serán blancos

person Publicado por: Fucsia Manía FMania Calzado list En: ¿Cómo lavar tus tenis blancos FMania? En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 686

 ¿Cómo lavar Lava tus tennis Fmania para que  siempre se vean como nuevos?

Nuestros tenis blancos FMania se han vuelto indispensables para tus outfis, son versátiles adaptándose a tu estilo y los puedes llevar con ¡TODO!

Como siempre los quieres usar y eso nos encanta sabemos que no puedes evitar una pisada o una salpicadura, y te preguntas ¿cómo los lavo?

Por eso te daremos estos TIPS para que los laves y se vean igual que el primer día que los compraste.

Comencemos por los ingredientes:

·                  Bicarbonato

·                  Detergente

·                  Cepillo de dientes viejo

No hay excusas todos los ingredientes los encontramos en casa.

Primero mezcla en un bowl el bicarbonato con el detergente, quítale los cordones a tus tenis FMania y humedece la lona en agua limpia preferiblemente que este fría.

Segundo Comienza aplicar la mezcla por todo el calzado con ayuda del cepillo de dientes, puedes frotar más en las zonas donde tenga manchas, deja la mezcla actuar por un rato.

Tercero Quítale toda la mezcla y asegúrate de que no quede rastros de ella, mete los tenis en la lavadora y lávalas con un poco de detergente común y agua fría

Cuarto Deja que se sequen al aire libre incluso donde les de el sol, ya que al ser blancos no hay riesgo de que el sol deteriore el color.

Y por último sal y luce COMODA y HERMOSA.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

PASITOS PEQUEÑOS, TAMBIÉN LLEVAN A METAS GRANDES.

Recíbelos directamente en tu correo electrónico

*don't worry we don't spam

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña